Obras en el Club Sportivo Alumni

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró obras de infraestructura en el Club Atlético Sportivo Alumni de la ciudad de Granadero Baigorria y entregó un aporte no reintegrable de 800 mil pesos.

Los trabajos consistieron en la instalación de piso deportivo, pulido, plastificado y marcación de líneas, y refacción de vestuarios.

Lifschitz destacó la labor de los dirigentes “que trabajan por amor a la institución de manera desinteresada, para que los niños y jóvenes encuentren en el club un segundo hogar, un lugar de inclusión, formación, educación, e integración”.

Sostuvo además: “Es una tarea invalorable la que realizan los clubes sociales y deportivos como este, que están enclavados en los barrios y pueblos del interior, y que tienen una relación directa con el vecindario, y les abren a los jóvenes y niños una puerta al futuro”.

“En estos lugares también se aprende a convivir y trabajar en equipo, y eso es muy bueno, porque luego sirve para la vida, el trabajo y la familia. Les damos un gran apoyo a las instituciones deportivas, porque sentimos que somos socios en la tarea de contener y formar a nuestros niños y jóvenes”, concluyó Lifschitz.

En la misma actividad, el gobernador entregó un reconocimiento a los exbasquetbolistas, Héctor Oscar “Pichi” Campana, y Luis Villar.

De la actividad, también participaron, autoridades de la institución, encabezadas por Marcelo González; el intendente local, Adrián Maglia; la diputada provincial, Clara García, y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, entre otros.