Ocho instituciones recibieron fondos para profundizar sus proyectos

Ocho instituciones de Fray Luis Bletrán recibieron aportes económicos correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional. El acto tuvo lugar este lunes 15 de abril en el edificio municipal y fue encabezado por el senador departamental Armando Traferri.

En esta oportunidad, los fondos fueron otorgados a los siguientes organismo: el Merendero Solidario Chicos Contentos, la Iglesia Católica, los centros de jubilados Nueva Esperanza y Nacionales, las vecinales Centro Norte y Barrio Retiro, el Club de Bochas y la Escuela Nº 1014.

“He observado un denominador común y es la gran preocupación por la caída del nivel de vida, por cómo cada vez hay más demandas en los comedores. Se nota muchísimo, la crisis está golpeando muy fuerte en las familias de Beltrán”, analizó Traferri.

Los aportes servirán para que cada comisión directiva pueda continuar con sus proyectos particulares. “En el departamento de San Lorenzo hay más de 600 instituciones intermedias. Nos sentimos orgullosos de tener tantos hombres y mujeres solidarios. En esta realidad hay que saltar esa famosa grieta, a la cual nos quieren llevar algunos políticos, y pensar fundamentalmente en la gente”, concluyó.

Ayuda en especies

Por la tarde y mediante el Programa Ayuda en especies, Traferri efectuará en la Casa del Senado la entrega de materiales e insumos a instituciones de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín y Fray Luis Beltrán.