Jorge Monasterolo: “Estamos contentos por las proyecciones que tenemos”

Van llegando los números y parecen ser muy favorables para el precandidato a concejal del Partido Justicialisa “Juntos”, encolumnado a la gestión del intendente Mariano Cominelli. En la ciudad hay 11 precandidatos a concejales, algunas listas con internas. Se renovarán tres bancas en el Concejo local.

Estamos contentos por las proyecciones que tenemos, de seguir así vamos a entrar la lista completa. Me dan una difenrencia de 8 y 9%. Acá está el mérito de Mariano, de la gente que nos votó, que tiene la esperanza que esto cambie y vaya todo mejor”, sostuvo Monasterolo.

 

Jorge Monasterolo, precandidato a concejal por “Juntos”

 

Respecto de la cantidad de vecinos que fueron a votar indicó que: “no ha habido mucha concurrencia, el 65% estimamos, menos con respecto a otras elecciones. Mucha gente está enojada y no ha ido a votar, cansada con las cosas que pasan. Creo que vamos a estar bien, con 4 años de concejal”.

Manifestó además: “Estoy nervioso, esperando el final, vamos  a estar bien. La gente nos está dando gran compromiso y mucha responsabilidad, vamos a demostrarles que seguiremos trabajando”.