Esta tarde: Caravana Regional por Paula Perassi

Bajo la consigna “Sin Paula no hay nunca más”, este jueves 9 de mayo se llevará a cabo una Caravana Regional por Paula Perassi que comenzará en Rosario y finalizará en la ciudad de San Lorenzo.

La actividad es organizada por la Multisectorial de Muejeres del Cordón Industrial, Articulación Feminista y la Multisectorial Justicia por Paula Perassi. Los manifestantes se concentrarán a las 18  en la sede de Gobernación en Rosario (esquina Santa Fe y Dorrego) y de allí partirán hasta el Cordón Industrial. Está previsto arribar a las 19 a la esquina de los bancos en San Lorenzo (San Martín y Urquiza), para allí sumarse a una nueva marcha.

Teresa Lencina, referente de la Multisectorial de Mujeres, expresó: “Se confirmó lo que Alberto viene diciendo desde el primer momento, que acá hay un encubrimiento desde lo judicial, lo político y policial. Vamos a seguir pidiendo por los huesos de Paula, como dice su papá”.

La también delegada de ATE hizo hincapié en el carácter regional de la medida: “Sabíamos que este caso iba a ser un antes y un después fatídico para Lorenzo y la zona. Lo que se vivió en la convocatoria del mismo día del fallo, demuestra que los ciudadanos sentimos lo que tiene que sentir. No tenemos miedo, salimos a la calle porque ahora ya no sólo reclamamos por Paula, sino también por nuestras madres, padres, hijas, hermanos, porque estamos todos en peligro”.

“Esto es una mafia. Quedó reflejado que siguen teniendo la billetera y el poder político. El teléfono político está abierto y siguen manejando el colectivo mafioso que determinó la muerte y desaparición de Paula en democracia”, sostuvo Lencina.

Hoy se cumple una semana de la sentencia donde todos los acusados quedaron absueltos. Los abogados de la familia ya adelantaron que apelarán el fallo tras conocer los fundamentos.