El viernes se inaugura el nuevo complejo habitacional

El próximo viernes 17 de mayo recibirán las llaves de sus respectivas casas las 46 familias de Villa Gobernador Gálvez que salieron sorteadas en el programa provincial de acceso a la vivienda. La entrega se realizará en el marco de la inauguración del nuevo complejo habitacional.

Cada grupo familiar se inscribió previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y luego fueron sorteados en la Lotería de Santa Fe. “Las familias se anotaron a través de internet, de forma rápida y sin intermediarios ni gestores. Acá no hay acomodos y no se elige a dedo los beneficiarios, realizamos el sorteo correspondiente en la Lotería y lo transmitimos en vivo para que todos puedan verlo”, relató el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, en el acto del viernes pasado donde se firmaron los boletos de compraventa.


Nota relacionada: El sueño de la casa propia


“Sabemos que tener la casa propia es el sueño de cualquier persona. Además de tener un techo, estas 46 familias habitarán en viviendas cómodas, de dos dormitorios, con las obras de infraestructura necesarias y equipadas con la tecnología de calefones solares”, detalló el intendente de Gálvez, Alberto Ricci. 

El complejo se emplaza en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, a pocos metros del Fonavi Guereño. El proyecto demandó una inversión de más de 53 millones de pesos y estuvo a cargo de la empresa Sanimat, ganadora de la licitación pública.