Perassi sobre Strumia: “Este tipo es un mentiroso” y calificó de “cloaca” a la UR XVII por Paula y Juan Cruz

Luego de la aparición de Gabriel Strumia en televisión, en donde ratificó su inocencia, Alberto Perassi padre de Paula brindó declaraciones ante nuestro medio: “Lamentablemente tuvimos que escuchar lo que escuchamos. No quiero entrar en polémica, pero están deformando las cosas, dicen que yo no quería que investigaran a mi yerno, yo nunca puse las manos en el fugo por nadie. Ese argumento lo trajeron ahora y lo están usando”.

Tras ser absuelto por el tribunal que lo juzgó por la muerte y desaparición de Paula Perassi, el empresario y ex amante de la joven, Gabriel Strumia, dijo que lo trataron “como un asesino, como una basura” y aseguró que no sabía que Paula estuviese embarazada.

Alberto Perassi indicó que sigue firme en su lucha: “Antes era yo el mediático ahora parece que lo mediático les da fuerza a ellos. Yo sigo en la misma, ellos son los delincuentes que hicieron desaparecer a Paula. Respeto todo, pero la justicia me tiene que dar una respuesta. Si ellos no son responsables: ¿Quién es responsable? ¿Qué pasó?”.

Respecto de las declaraciones del empresario, dijo: “Este tipo es un mentiroso, un caradura, es poco lo que le han dicho. Yo voy a seguir con mi lucha, estaba leyendo un libreto que le escribieron de atrás”.

“Estoy sin justicia, sin el cuerpo y sin saber que pasó con Paula. Está todo escondido”, afirmó Perassi.

Ayer se acercó a solidarizarse con la familia de Juan Cruz Vitali, el joven asesinado luego de evadir un control policial en Bermúdez. “Acompaño a la familia, otra vez la Unidad Regional XVII, matando a una criatura y también escondió lo de Paula. Hoy venimos a llorar una criatura y otra vez es esta cloaca de la Unidad Regional XVII“, precisó con firmeza.

 

Unidos en el dolor: el papá de Paula y la mamá de Juan Cruz