Hot Sale de la crisis: azúcar, yerba y arroz, los productos más vendidos

Este año, la edición del Hot Sale, arrojó resultados distintos a los previstos. Fuera de la primacía de productos electrónicos, en medio de la crisis económica, el producto más vendido por unidad en la fue el kilo de azúcar, mientras también fueron muy demandados otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz.

El evento cibernético presenta más de 300.000 ofertas, envíos gratuitos y cuotas sin interés con el fin de “fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías”.

Un sondeo difundido por Mercado Libre dio a conocer datos respecto del comportamiento de los consumidores en la nueva edición, el cual reflejó un crecimiento en la demanda de productos de almacén, los cuales tuvieron un marcado ajuste en sus precios por la inflación.

En cuanto a los artículos más vendidos por unidades se encontraron el azúcar clásica; pañales pack; un combo de mopa con balde; cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.

El sondeo señaló que la facturación de la categoría de Alimentos y Bebidas aumentó un 120 por ciento y un 90 por ciento en ítems vendidos con relación al Hot Sale del año anterior.