Comenzó un curso de panificación

Aquellos que quieren aprender y capacitarse en dicha área tienen una posibilidad, ya que empezó un curso que brinda la posibilidad de ampliar los saberes y el mundo laboral.

“Cada curso que inauguramos es un alegría, porque la población necesita este tipo de capacitación gratuita y contar con los insumos”, señaló el subsecretario de Desarrollo Social de la ciudad Esteban Colombo.

El curso comenzó en el comedor El Triángulo. “Todas capacitaciones en oficio que la gente las aprovecha y les brinda otro horizonte para el mundo del trabajo. La población trata de superarse día a día. Ya fueron capacitadas 300 personas en este tema y hay podido empezar sus emprendimientos”, detalló Colombo.

 

 

“Hace 41 meses venimos en este camino y capacitaciones en oficios, también con el programa Redes y Nueva Oportunidad”, sostuvo.

Agregó que “se sumarán en el corto plazo albañilería y peluquería”. Los interesados Pueden acercarse a la Oficina de empleo o primer piso del mismo edificio donde funciona Desarrollo Social (Juan Domingo Perón 1549).