El Club América de Roldán construirá un salón para eventos

El salón de fiestas del Club Social Sportivo América de Roldán está más cerca de ser una realidad tras el aporte del senador departamental Armando Traferri, en correspondencia al Programa de Fortalecimiento Institucional.

El presidente del club, Raúl Ibarra, comentó que ya han finalizado las obras en la cocina y en los baños, y que ahora aspiran a avanzar en la edificación del salón. Se ubicará en un terreno lindero y podrá ser usado tanto por los socios como por cualquier ciudadano roldanense que desee alquilarlo.

“Nos va a costar pero por lo menos queremos dar el impulso. El salón será una entrada más para el club, buscaremos darle una vuelta al alquiler porque sabemos que la situación está difícil“, comentó Ibarra y agradeció la ayuda de Traferri: “Nos viene como anillo al dedo. El senador siempre está con nosotros, siempre viene y trae algo, nunca llega con las manos vacías”.

Actualmente, la institución deportiva está esperando el aval de la personería jurídica, como varios clubes de la ciudad. “Tenemos entre 90 y 100 socios que nos están acompañando mucho, esperamos que se resuelva pronto”, concluyó.