Dispararon contra un auto y un negocio

Durante la madrugada se registró una balacera en Las Heras al 600. Según trascendió pasaron varias personas disparando al menos tres veces contra la fachada de un comercio, y  además pintaron con aerosol. 

De acuerdo al testimonio de un vecino, otros lugares también fueron atacados con distintos actos vandálicos.

Una familia de calle Las Heras enfrente de la Plaza 25 de Mayo se despertó por varios disparos que impactaron en el frente del local Keila Bijouterie y en el auto de la familia. En simultáneo, hubo varias denuncias por disparos alrededor de la plaza de Barrio San Miguel.

 

 

Los dueños del comercio indicaron que entre la 1 y 2 hs de la madrugada se escucharon disparos alrededor de la plaza y por la mañana, cuando se disponían abrir el local observaron que el vehículo estacionado frente al local comercial tenía varios disparos y algunos impactaron de ellos también habían impactado contra el frente del negocio. A su vez, arrojaron pintura sobre el rodado.

Según le comentaron al medio local “Baigorria Informa”, la familia realizó la denuncia en la comisaría local y allí confirmaron varios hechos con similares características alrededor de la Plaza 25 de Mayo.