Los Pumita vuelven a Rosario en busca de la clasificación

Luego de la caída en el partido inaugural, Los Pumitas vencieron a Fiji y vuelven a Rosario para disputar el partido final del Grupo A y buscar la clasificación. Deberán enfrentar nada más y nada menos que a Francia, el último campeón del Mundial Sub 20 de Rugby.

La selección argentina juvenil logró imponerse por 41-14 ante Fiji en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los dirigidos por José Pellicena se recuperaron del golpe inicial y ahora se preparan para el tercer partido que se jugará el próximo miércoles 12 de junio en el estadio armando en el Hipódromo de Rosario.

Francia llega con buena racha tras ganar los dos partidos anteriores. En vísperas del desenlace de la fase de grupos, el Grupo A hasta ahora está liderado por el seleccionado francés con 10 puntos, seguido por Argentina con 6, Gales con 4 y último Fiji sin unidades.

El Mundial Sub-20 de Rugby se juega del 4 al 22 de junio en las ciudades de Rosario y Santa Fe, y participan los doce seleccionados más importantes de la categoría. Los Pumitas tienen como objetivo superar el sexto puesto obtenido en Francia 2018 y el tercer lugar de Inglaterra 2016.