Jubilados movilizaron a Pami

Esta mañana en calle Santa Fe y avenida San Lorenzo, centros de jubilados concentraron para cortar la ruta y caminaron luego hasta la oficina de Pami con el fin de entregar un petitorio y esperar respuesta ante la difícil situación que viven ya que cada vez les resulta más difícil comprar los medicamentos y sufren la falta de atención médica.

“Los motivos son conocidos, porque a los jubilados no les dieron nada, sin medicamentos, sin atención médica y la problemática más grande es que no pueden comprarse los medicamentos, y decimos hasta cuándo, en este país parece que somos descartables”, manifestó Daniel Ganonica, jubilado del sindicato Papelero.

 

 

Por esas causas decidieron visibilizar el reclamo: “Por eso digo que alguien diga aumentémosle para que puedan comprarse los medicamentos. No te escuchan, nadie te mira, el jubilado es descartable y te tenés que conformar con las migajas que te dan, alguien se va a tener que hacer responsable”, afirmó.

“Nos acompañan la CGT, Anses, concejales y gremios. A todos los lugares que tengamos que ir vamos a ir, alguien nos va a tener que escuchar”, apuntó.

Uno de los concejales que estuvo presente es Carlos Dolce, y manifestó su solidaridad: “Es demasiado compleja la situación e injusta, estamos convencidos que es una decisión política, entendemos esta situación. Estamos doloridos también como ellos”.