Apertura de sobres para la construcción de 63 viviendas

Se trata de viviendas en el barrio Néstor Kirchner que quedaron inconclusas por parte de Nación. “El municipio tomó la decisión sin quejas y con recursos nuestros terminaremos la obra”, enfatizó el intendente Carlos de Grandis.

“Estoy orgulloso, se trata de una de las licitaciones más grandes, son 107 millones de pesos pero queremos aclarar que el recurso está en las arcas municipales”, manifestó.

Sobre las propuestas de licitación aclaró que “de seis ofertas se presentaron cinco empresas que entregaron sus sobres, desde el área jurídica evaluarán que esté todo en regla y luego de 72 horas anunciaremos quién es el ganador si es que no hay impugnaciones, y luego firmar contrato para que comiencen las obras cuanto antes”.

 

 

Cuando el municipio anunció hace dos meses que continuaría con los trabajos el mandatario explicó los motivos: “Las viviendas se valuaron cuando arreglamos en aquel momento con el gobierno de Cristina Kirchner. Ha quedado desfasado, devaluado y sin intenciones. Porque cuando se entregaron las 68 restantes, Cambiemos se comprometió a seguir enviando recursos. Desde febrero de 2016 que no mandan absolutamente nada”.