Lealtad a la bandera

Más de 500 alumnos de la ciudad juraron lealtad a la bandera en la Casa del Bicentenario, en el marco del acto oficial, con vísperas a la fecha patria que se conmemora mañana 20 de junio.

“Es una mañana hermosa, llena de chicos, padres, madres, abuelos, maestras y con el agregado del coro de niños de Stuttgart, vamos a festejar el Día de la Bandera con todas las ganas y muy contentos”, afirmó el intendente Mariano Cominelli.

“Es una necesidad en todos los actos de nuestro gobierno recuperar nuestra identidad, por eso siempre que podemos estar juntos lo hacemos y ese es el significado, recuperar la alegría de ser beltranense”, dijo Cominelli.

 

 

Además, invitó a participar del evento de la noche: “Hoy a partir de las 20 hs (en la Casa del Bicentenario) estará el coro de niños de Alemania junto a la Orquesta de cuerda municipal, que es una oportunidad única para el intercambio cultural y a nivel humano. Creo que esto va a quedar grabado en todos los chicos, el hecho de compartir experiencias y desde el municipio muy contentos de poder impulsarlo”.