Iniciativa solidaria del Centro de Veteranos

El Centro de Veteranos de Malvinas comenzó a realizar el desayuno a diario y posiblemente el almuerzo los días sábado, debido al cierre de las escuelas por las vacaciones y ante la necesidad de muchos chicos.

“Prestamos el centro para que los chicos vengan a desayunar y almorzar”, destacó Sergio, miembro del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas ubicado en la ciudad.

Según detalló a nuestro medio: “Un grupo de madres y mujeres que les gusta colaborar nos han solicitado el Centro para poder llevar adelante esta actividad y lo tenemos disponible para colaborar con la ciudad”.

 

Sobre la campaña, explicó que “arrancamos la semana pasada y se extenderá en principio durante el receso escolar y es para todos los chicos que quieran venir a desayunar y acá tenemos las puertas abiertas”.

El desayuno funciona desde 8:30 a 11 hs  y “puede venir cualquier chico a desayunar”, dijo Sergio. Aquellos que quieran colaborar también pueden hacerlo acercando donaciones como leche galletitas, facturas al Centro de Veteranos ubicado en Pasaje Alzugaray 705, San Lorenzo.