Hospital Granaderos a Caballo en funcionamiento y últimas terminaciones

El Hospital luce renovado y esta mañana el intendente Leonardo Raimundo junto a la directora Esilda Giancola y concejales de la ciudad estuvieron de recorrida por las nuevas instalaciones.

“Estamos recorriendo la obra, el Hospital está en funcionamiento con algunas limitaciones producto de que la obra sigue, como restricciones del uso eléctrico porque la EPE está trabajando para que el sistema funcione perfectamente” manifestó Raimundo.

Respecto de los trabajos que siguen en curso agregó: “La idea es que a fin de mes o principio del mes que viene, el área de cirugía e internación esté terminada. Son trabajos finales, pero lo importante es que el hospital está terminado y es lo que los sanlorencinos nos merecemos. Seguimos avanzando, es el puntapié para un nuevo hospital”.

 

El intendente valoró las prestaciones que brindan desde la institución: “Acá se vienen a atender no sólo vecinos de San Lorenzo, también vienen  de Puerto, Timbúes y otras ciudades de la región. Tenemos guardia pediátrica 24 horas y todos los días del año. No es fácil conseguir pediatras y nos hemos comprometido ha gestionarlo.

“Vamos a seguir mejorando el hospital y seguir pidiendo ante la Provincia para que tengamos el hospital que todos nos merecemos”, enfatizó.

La obra de remodelación llevó una inversión de más de 65 millones de pesos. La ampliación consistió en dotar al hospital de nuevos espacios y una superficie cubierta de 2500 metros cuadrados. Los mismos incluyen consultorios externos, bar, cocina, baños públicos, área administrativa y salas de internación, a lo que se sumaron jardines internos.riores.