Scouts juntaron alimentos para donar a un comedor

Jóvenes de la rama Caminantes del Grupo Scout “Papa Francisco” de la ciudad de Capitán Bermúdez llevaron adelante con éxito la segunda campaña de recolección de alimentos que serán donados al comedor que funciona en la vecinal de Barrio Copello.

Ubicados frente a un supermercado de Colón y Paraguay y bajo el lema “Ayudanos a ayudar” colectaron 60 kilos de fideos y 53 latas de salsa de tomate gracias al aporte de la comunidad bermudense.

 

¿Qué son los scouts?

Los Scouts de Argentina forman parte de un Movimiento Mundial educativo compuesto por niños, jóvenes y adultos, abierto a todas las personas, sin ningún tipo de distinción, que trabajan para “Construir  un mundo mejor”. Es una Asociación Civil sin fines de lucro, que posee más de 70.000 miembros. con presencia a lo largo y ancho del país.

 

A través de la aventura al aire libre, el aprender haciendo, un programa progresivo y actividades atrayentes se contribuye a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout para ayudar en la construcción de un mundo mejor,  en donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad. Si querés formar parte ingresá al siguiente link www.scouts.org.ar