Explosión y lluvia de grasa en Pueblo Nuevo

No es parte de una película del cine catástrofe, es la realidad y lo que ocurrió anoche en inmediaciones del frigorífico Swift. Hubo una explosión y posterior lluvia de grasa que afectó a personas, casas, autos y a toda la zona en general.

Ocurrió ayer cerca de las 22 horas. El municipio y vecinos piden explicaciones de lo acontecido, pero aún no hay ningún ninguna respuesta por parte de la empresa.

 

La zona afectada por la explosión de grasa

 

“Esto nunca pasó, cayó sobre autos, casas, ropas, chapas, animales” dijo Víctor, un vecino damnificado. “Esperamos una respuesta, haciendo un petitorio, pidiendo explicaciones y la intervención de Medio Ambiente”, indicó. Y agregó: “Cayó la grasa, duró poco e hizo un desastre. No tuvimos respuesta de nadie hasta ahora. No sabemos si esta grasa sale, tenía autos para entregar, ahora tengo que llevarlos al lavadero y pagarlo yo”

Marisa Bernal, secretaria de Salud y Medio Ambiente de la municipalidad informó que ya enviaron una notificación a la empresa para saber qué pasó y pedir las explicaciones del caso.