Un transportista amenazó a otros con un arma en Cargill

Un hombre quedó detenido por abuso de arma de fuego y amenazas esta madrugada. Ocurrió en la playa externa de la empresa Cargill. Dos transportistas dieron aviso al 911 que otro de ellos los había amenazado con un arma por el lugar en la fila de ingreso a la planta.

Personal de la Comisaría 5° de Puerto entrevistó en el lugar a las víctimas, quienes detallaron que que después de las 23 horas, en momentos en que se encontraban en sus respectivos camiones en la fila de ingreso a la playa de Cargill, en la intersección de calles Pte. Perón y Vucetich, discutieron con otro transportista porque éste quería adelantarse en la fila.

Según declararon, el transportista en cuestión exhibió un arma de fuego y habría efectuado varias detonaciones al suelo, así como también los habría amenazado con anterioridad, ya que se conocían.

Personal policial ingresó a la playa y entrevistó al acusado, quien negó los hechos, pero al revisar la cabina, hallaron de un arma de fuego, semiautomática calibre 45, con cargador sin municiones, la cual se hallaba dentro de un maletín y un teléfono celular, en presencia de dos testigos oculares. Fue trasladado a la Comisaría 5° por razones de jurisdicción.