PSM fútbol campeón en Brasil

Con gran alegría y emoción, los campeones juveniles de PSM Fútbol, categoría sub 15 y sub 17, que dieron la vuelta olímpica tras ganar la final de la “Brazil Cup 2019”, llegaron a la ciudad y fueron recibidos con festejos por parte de familiares, vecinos y autoridades municipales. 

El torneo se disputó en la ciudad de San Pablo, y participaron equipos de 30 países de varios continentes. La delegación de los jugadores del representativo de Puerto General San Martín estuvo a cargo del entrenador Leonardo Villaverde.

 

 

“La experiencia es única e inolvidable, pudimos llevar a cabo lo planeado y nos trajimos las dos copas. ¿Qué más puedo pedir que lograr el título con las dos categorías?” manifestó el entrenador, cuando recién llegaban.  La hazaña y esfuerzo de los chicos quedará en la historia y memoria de los puertenses: “Lo vivimos con emoción, nervios y llegamos a la final de la mejor manera, los chicos estuvieron estupendos”, relató Leonardo emocionado.

 

Estoy muy contento por lo que pasó, por los chicos. Acá hay gente con decisión y vocación y nosotros lo valoramos. Tenemos mucho orgullo cuando los vemos saltar y festejar, que un equipo chico haya representado al país, a su ciudad, demuestra que hay mucho trabajo en la división de inferiores y sacrificio. Estoy muy orgulloso y agradecido”, sostuvo el intendente Carlos De Grandis.

Luego del regreso, el intendente y concejales agasajaron a los ganadores con un desayuno.