La ciudad recibió a más de 500 chicos que participan de “Santa Fe Juega”

Villa Gobernador Gálvez recibió a más de 500 chicos de toda la región que participan de este programa que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe. Las disciplinas que se desarrollaron en la etapa departamental fueron fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, voleibol masculino y femenino, ajedrez.

La jornada deportiva se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Regional, Club Sportivo, Club Talleres y Club General Paz, respectivamente.

 

“Esto es importante porque, como siempre decimos, un chico en el deporte es un chico menos en la calle. Gracias a esto se fomenta la actividad física, la amistad, el compañerismo, la participación, los valores que enseña el deporte. Es fundamental continuar en este camino”, valoró el intendente Alberto Ricci.

 

 

Además señaló: “Nos da mucha alegría tener a tantos chicos en nuestra ciudad disfrutando de este tipo de eventos. Más de 500 chicos y chicas practicando deporte, es realmente muy positivo. Quiero agradecer al gobierno de Santa Fe por tenernos en cuenta para llevar adelante la etapa departamental del Santa Fe Juega en nuestra ciudad”.