Manejaba una camioneta con pedido de captura

Este mediodía en Cabín 9, en El Gorrión al 500, un hombre fue investigado pero luego liberado, ya que conducía una camioneta con pedido de captura. El hallazgo lo realizó personal de la subcomisaría 18° junto a Gendarmería.

Luego del operativo secuestraron un furgón Renault Kangoo color blanco. Sobre el vehículo pesaba un “pedido de captura vigente” de fecha 28 de febrero de 2018, solicitado por la policía de la provincia de Santa Fe.

El mismo había sido robado bajo la modalidad “levante”. Al momento de solicitar la documentación del rodado al conductor, la misma figuraba a nombre de otra persona y luego de averiguaciones, el hombre mismo poseía una solicitud de detención proveniente de 2015 por una causa judicial.

Luego de establecer comunicación telefónica con la Fiscalía de Flagrancia en turno, ordenaron que el vehículo sea secuestrado y trasladado a la dependencia policial y el responsable del rodado quede en libertad a tenor del artículo 218 del CPP y luego se consulte con el juzgado competente. Al momento continúa en libertad según lo dispuesto por el Dr. Gallardo. Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno de la ciudad de Rosario.