Baleado en la puerta de su casa

Anoche luego de las 22 hs, un hombre de 25 años fue herido de varios disparos de arma de fuego, en Clemente Albelo al 3300. Las balas también impactaron en el domicilio y en un vechículo. Los autores dispararon desde un auto y están prófugos.

A través de un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 7° arribó al lugar y pudo constatar que en la dirección mencionada de zona norte, hay un local comercial donde se domiciliaría el hombre herido, identificado como Rodrigo Gigena. Según dichos de familiares y vecinos del lugar, habría sido herido por disparos de arma de fuego en momentos que se encontraba en la vereda de su casa. Además mencionaron que dichos disparos habrían sido entre siete o diez y fueron efectuados por personas no identificadas que se movilizaban en un automóvil.

“Estamos realizando las tareas investigativas del caso. Se realizó ardua búsqueda del vehículo en la zona, hasta el momento dio resultado negativo”, explicó el jede de la Comisaría 7° Raúl Fleita.

Gigena, herido en el abdomen fue trasladado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su asistencia. Desde allí informaron a la jefa del Destacamento que ingresó por sus propios medios y fue atendiendo en guardia, donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en zona abdominal con orificio de entrada y salida y luego derivado al Hospital Eva Perón para mejor asistencia.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y Científica de PDI San Lorenzo. Procedieron al relevamiento de tres plomos y encamisados, pero no así cápsulas servidas. Se da conocimiento del hecho a la fiscal en turno Dra. Serena.