Perotti celebró el triunfo de Fernández y llamó a construir una Patria más federal

El gobernador electo de Santa Fe, el peronista Omar Perotti, felicitó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por el triunfo obtenido a nivel nacional en las PASO y llamó “a trabajar codo a codo” para que la provincia “vuelva a coordinar acciones con la Nación”.

“Construyamos una Patria más federal”, dijo Perotti, para agregar que “no hay país fuerte sin provincias fuertes”, un eje habitual de su discurso que motivó la firma por parte de Fernández de un acta compromiso con las provincias en caso de ser electo presidente.

“La Nación va a ser fuerte cuando sus provincias lo sean”, sostuvo, e instó a “trabajar por los que producen, por los que trabajan, por aquellos que quieren progresar, para aquellos que quieren vivir en paz, pero fundamentalmente para que esta provincia vuelva a coordinar sus acciones con la Nación”.

El 10 de diciembre, Omar Perotti asumirá como gobernador de Santa Fe y luego del triunfo del peronismo que encabeza la fórmula F-F ayer señaló que “hay que amigarse con el futuro y construir una Patria para todos”.