Clientes redujeron a un ladrón, el otro se dio a la fuga

Sucedió este jueves a la noche en 3 de Febrero al 200 de Fray Luis Beltrán. Aproximadamente a las 20.30hs, dos hombres ingresaron a un almacén con intenciones de robar. Uno de ellos fue atacado por los clientes del comercio.

Portando armas blancas y bajo amenazas le exigieron la recaudación al dueño del local. Ante esta situación, los clientes que se encontraban en el allí comenzaron a forcejear con uno de ellos y lograron reducirlo, mientras el otro delincuente se dio a la fuga.

Cuando llegó la policía se encontró con el hombre en cuestión tendido en el suelo, quien había sido agredido por la gente que se encontraba en el lugar.

El malviviente fue arrestado y trasladado al Hospital de Granaderos a Caballos, donde fue atendido en la guardia. Sólo presentaba un corte en cuero cabelludo.

En el transcurso del día se realizará la audiencia imputativa por el delito de “robo calificado en grado de tentativa”. Personal policial secuestró dos cuchillas. Intervino la Comisaria 4º Fray Luis Beltrán.