Vigiladores de DZ cobrarán lo adeudado

En la delegación sanlorencina del Ministerio de Trabajo de Santa Fe se firmó un escrito en el que la Cooperativa de Trabajos Portuarios se compromete a abonar los sueldos de julio y agosto de los 44 vigiladores de DZ Seguridad que ofrecen servicio en distintas sedes y dependencias de la institución que lidera Herme Juárez.

Desde que a principios de agosto se llevaron detenido a Herme Juárez y a demás directivos de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín, en la causa federal que se los investiga por extorsión y lavado de activos, entre otros ilícitos, sobre el Cuit de la empresa prestadora de servicios de vigilancia privada DZ Seguridad pesa una inhibición que impidió la efectivización del pago de sueldos de sus trabajadores.

Trabajadores de DZ Seguridad pasarían a otra empresa de vigilancia privada

El pasado lunes, integrantes del comité directivo de la entidad portuaria anticiparon a los vigiladores que una nueva firma ofrecerá el servicio de vigilancia privada.

“A pesar de que nos decían que iban a levantar la inhibición del Cuit, apenas cobramos 3 mil pesos durante agosto. Cuando cobremos en estos días tendremos el descuento de lo que ‘nos prestó’ Zamora”, señaló el delegado de DZ Seguridad.

Fuente: elciudadanoweb