Shows de primer nivel para el mes aniversario de Puerto

Puerto festeja su 130 aniversario con artistas como Dios Salve a la Reina, The Beats, Jimena Barón, Uriel Lozano, Trulalá y Los Caligaris, entre otros

El intendente Carlos De Grandis, anunció el cronograma de eventos del 130° aniversario de la fundación de Puerto General San Martín, que se desarrollarán desde el 14 de octubre al 14 de noviembre.

La fiesta del rock clásico será el 10 de noviembre con los grupos tributo a Queen, “Dios Salve a la Reina”  y a Los Beatles con “The Beats”.

El acto oficial será en el Puerto Municipal con reconocimientos en el marco del 30 aniversario de la creación del municipio, y por la noche contará con las las actuaciones del humorista Aníbal Benítez, Trulalá y el cierre con el show de la actriz y cantante Jimena Barón.

El día 14 de octubre comenzará con el Agasajo a las Madres en el circuito aeróbico recientemente inaugurado y con la presencia de artistas locales, tributo a Sandro y el grupo Destino San Javier.

En la ya tradicional kermesse en la Plaza San Martín, el domingo 20 de octubre actuarán el humorista Iván Camaño y Los Caligaris.

La Noche de la Cumbia que convocará a gran cantidad de adeptos será el domingo 3 de noviembre con las actuaciones de Ezequiel, Uriel Lozano y Los Lirios.

También la tradición estará presente el sábado 9 de noviembre la Peña de la Tradición por el Día del Respeto a la diversidad cultural, con artistas locales que acompañarán a Ivotí y a Monchito Merlo.