Otra vez inseguridad en el Terciario 24

Esta tarde habrá otro repudio ante reiterados hechos delictivos en el Instituto Superior “Héroes de Malvinas”. Cansados de sufrir inseguridad, alumnos y docentes organizaron una sentada en las puertas de la sede central del terciario N°24 a las 18 hs. En esta oportunidad, en menos de 48 hs hubo alrededor de 5 robos, entre ellos la camioneta de un estudiante, celulares y objetos de valor.

“Tenemos la necesidad de un edificio único, el cambio de recorrido de colectivos y más iluminación. Después de cada robo llamamos a la policía y no hay ninguna solución. La comisaria está a media cuadra”, precisó  Emanuel D´Angelo, presidente del Centro de Estudiantes.

“En los últimos días volvieron a suceder hechos de inseguridad y robos en los alrededores de nuestro instituto. Esta problemática no es nueva en el instituto, nuevamente como en el mes de mayo, hemos denunciado la zona liberada.
Sin embargo, la intendencia de nuestra ciudad no ha mostrado la más mínima intención de dar una respuesta a una problemática que debe ser puesta en evidencia por parte de los estudiantes todos los años”, difundieron en un comunicado.

Así le robaron el celular a una de las chicas del instituto:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156820548112896&id=172234742895&sfnsn=mo&d=n&vh=e

 

 

Fuente video: Conecta más Radio