Un perro atacó a una nena y le provocó diversas heridas

Un perro de raza rottweiler atacó a una nena de nueve años en Capitán Bermúdez y le provocó diversas heridas, por lo que debieron darle 14 puntos de sutura y le injertaron una parte del brazo que el animal le había arrancado. “Estuvo cerca de cortarle la aorta, y ahora la estaría velando”, sentenció la madre de la víctima.

Luzmila, de nueve años, fue ferozmente atacada en la esquina de El Chocón y Comandante Espora “cuando estábamos por cruzar la calle el perro me la agarró de atrás”, contó la madre, quien detalló que el perro “le sacó un pedazo de carne, tiene 14 puntos, golpe en la cabeza, raspaduras por todo el cuerpo… No le arrancó el brazo porque Dios no quiso”.

La mujer señaló que el dueño del animal ya tiene varias denuncias en la comisaría debido a su ferocidad. Y aseguró que temió por la vida de su hija: “El perro la revoleaba en la esquina como si fuera una muñeca”, recordó.

La menor fue atendida primeramente en el Hospital local y derivada luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en donde se le practicaron las curaciones.

El propietario del can se presentó en forma espontánea a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez ofreciendo hacerse cargo de los gastos médicos.

Fuente: La Capital