Colocación de cestos en las plazas

La municipalidad comenzó a instalar nuevos cestos de basura en distintas plazas de la ciudad. El trabajo lo realizan en conjunto con los jóvenes que forman parte del programa “Nueva Oportunidad”. Ya comenzaron a estar presentes en la plaza San Martín y la iniciativa plantea que también se extienda a los barrios.

Faltaban cestos en las plazas, nos hemos puesto a trabajar con Nueva Oportunidad que capacita a jóvenes y a través del programa conduce a la elaboración de los cestos. Satisfacemos la demanda de los vecinos y también el trabajo de los jóvenes”, detalló Esteban Lenci secretario de Gobierno.

En la plaza San Martín ya instalaron 15 cestos y luego seguirán colocando en la del Ferroviario y en la plaza Lisandro de la Torre.

“Todos los espacios contarán con los cestos necesarios para cuidar entre todos con la ciudad y pedimos a los vecinos que colaboren y los cuiden”, agregó.

En principio se trata de unos 200 cestos, pero no hay límite. Primero comenzaron en zona centro y luego se extenderá hacia los distintos barrios de la ciudad.