Hallaron un cadaver en el relleno sanitario de Ricardone

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición semi enterrado fue hallado en el relleno sanitario de Ricardone por tres personas que se encontraban recorriendo el predio y divisaron el cuerpo en una loma de entre 100 y 150 metros de altura.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para el levantamiento de rastros y toma de testimonios de estás tres personas, en el lugar, de muy difícil acceso, se secuestraron diversas prendas de vestir que podrían pertenecer al fallecido, fueron enviadas a laboratorio para pericias. Los primeros informes médicos realizados en el lugar dan cuenta de que el fallecido es un joven de entre 16 a 20 años, y la data de fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72 horas, las observaciones de los médicos policiales en el lugar dan cuenta de una herida debajo de la axila derecha que podría corresponder a herida de arma blanca.

“El cuerpo estaba íntegro y se presume que ha sido arrojado en un contenedor de b asura en alguna de las localidades de la zona” manifestó a Televisión Regional el Comisario Sergio Floiger, Jefe de la Comisaría 12ª.

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para que se realice autopsia y así determinar la causa de fallecimiento y lograr su identificación.

El Fiscal solicitó además informe de los camiones de residuos que descargaron desde el día sábado pasados hasta la hora del hallazgo, se estima que son más de 120 de diferentes localidades.