Ingeniosa y sarcástica respuesta de un comerciante ante una multa municipal

El ingenio popular no tiene techo, y mucho menos en General Ramos, un peculiar comercio de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Si bien el uso del humor al momento de hacer un cartel o una publicación en redes sociales es moneda corriente en este lugar, esta vez fue el ejercicio del ingenio a modo de protesta lo que inspiró los carteles que se expusieron hoy en la vereda del comercio:

En el día de ayer, inspectores de la “mulicipalidad” me labraron un acta por tener pizarrones en la vereda y utilizar el “espacio de dominio público”

Así comienza el descargo del comerciante en su cuenta de Facebook, que, lejos de quitar los carteles, respondió de forma irónica:

Se nota que vender libros, discos y juguetes molesta y como no quiero problemas y me gusta trabajar tranquilo, decidí cambiar las consignas por “actividades” que pasan más desapercibidas en la ciudad.

El posteo fue acompañado por dos fotos: la primera es de los pizarrones que estaban al momento de la multa, la segunda es de hoy, con las “actividades que pasan más desapercibidas en la ciudad”, según sus propias palabras.

Carteles del día de ayer.
Carteles del día de hoy.

 

El local, que vende una gran variedad de juguetes antigüos, discos o libros, se encuentra en Av. San Lorenzo 3235 de Capitán Bermúdez.

La publicación completa en Facebook: