El Polaco Bastía tuvo su gran fiesta de despedida

En una emotiva fiesta que se vivió este domingo en Belgrano de Serodino, el Polaco Bastía colgó los botines y se despidió del fútbol con amigos y grandes estrellas del deporte. El plantel de Racing campeón 2001, sumado a grandes figuras como Fernando Cavenaghi, Maxi Rodríguez, el Pulga Rodríguez o Mostaza Merlo, estuvieron presentes en el partido despedida.

Todo esto es para la gente del pueblo, que conozcan a los jugadores y tratar de que la recaudación vaya a las instituciones de acá. Siempre hay que brindarse a la gente y a los que más necesitan, esa es la idea. Vinieron muchos jugadores, muchos amigos, estamos disfrutando con la gente.

 

Una vez finalizado el partido, Bastia recibió un reconocimiento por parte del Club Belgrano de Serodino y una distinción del presidente comunal. “Quiero agradecer a toda la gente que vino, gracias a ustedes fue posible esta fiesta”, sostuvo el jugador homenajeado.

 

Refiriendo a sus amigos y jugadores presentes, resaltó: “Les agradezco a cada uno de corazón, demostraron lo buena persona que son, eso los va a llevar a todos lados. Agradezco a mi familia también. Soy un agradecido de lo que hice y de lo que tengo”.

Asimismo, destacó la colaboración de todos los que aportaron su ayuda para que esta fiesta del deporte se desarrolle lo mejor posible. “Los quiero mucho a todos, muchísimas gracias”, concluyó el Polaco.

En tanto el presidente comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, resaltó: “Felicitamos y agradecemos al Polaco por hacer la despedida acá. Que estén estos jugadores significa que ha dejado un trayecto y algo muy importante, y que hayan viajado muchos kilómetros para pasar un rato acá, la verdad habla muy bien de él. Estamos muy contentos de que haya elegido Serodino y tener esta fiesta para nosotros”.

Fuente: IRE

Fotos: Club Atlético Belgrano