Lo detenían por violencia de género y en sus autos le encontraron droga y dinero

Una mujer de 37 años dio aviso al 911 que su pareja, Gastón G. de 32 años la agredió físicamente en el rostro en Ituzaingo al 1400 de Granadero Baigorria. 

Al arribar personal policial al lugar los efectivos procedieron a la detención del hombre que no puso reparo alguno y mientras estaba siendo introducido al móvil policial, la víctima manifestó que dentro de los vehículos de su pareja, un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend, esta persona tenía material estupefaciente.

Se libró consulta con el fiscal de Flagrancia, Dr. Narvaja, quien ordenó que con la presencia de dos testigos se procediera a la requisa de los rodados. Del interior del Ford Focus se procedió al secuestro de envoltorios de material estupefaciente y troqueles de LSD, además de dinero en efectivo en Pesos, Dólares, Euros y Pesos Uruguayos.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcoticos de PDI quienes constataron que material estupefaciente dio positivo para cocaína y para marihuana. Se procedió al secuestro de los elementos y de ambos vehículos.

El sujeto fue trasladado a sede de Comisaría 24° donde quedó detenido por el hecho de Violencia de Género y se le inició otro sumario por hallazgo de estupefacientes.