Caso Perassi: condenaron a Strumia y a su mujer

En sala 1 de los Tribunales Provinciales de Rosario se llevó adelante la  audiencia de cámara en donde los Jueces de Segunda Instancia Dres. Alfredo Gustavo Salvador, Carolina Hernández y Javier Beltramone revocaron los fallos absolutorios dictados en Primera Instancia.

Es así que fue condenando como autor penalmente responsable del delito de Privación ilegal de la libertad coactiva agravada por tratarse la víctima una mujer embarazada a Gabriel Héctor Strumia a la pena de 17 años de prisión efectiva. Además se condenó a Roxana Michl a la pena de 7 años de prisión efectiva, por participe secundario penalmente responsable del delito de Privación ilegal de la Libertad coactiva agravada por tratarse de víctima mujer embarazada.

A ambos se les prohibió salir del país y deberán presentarse semanalmente a registrar su firma en la Oficina de Gestión Judicial.

El tribunal por su parte decidió absolver a Antonio Darío Díaz, Mirta Dominga Ruñisky, Adolfo Daniel Puyol, Jorge Enrique Krenz, Aldo Gomez, Gabriel Mario Godoy y Maria Jose Galtelli.

Foto portada: La Capital