Abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal

Desde el 7 de enero y hasta el 14 de febrero próximos se desarrollará en el Polideportivo Municipal una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de entre 6 y 11 años.

La inscripción, que se realizará en todas las vecinales de la ciudad desde el lunes 2 de diciembre, con la presentación de fotocopia de DNI y carnet de vacunación como únicos requisitos.

El servicio, completamente gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de veinte profesores que cuidarán de los nenes y coordinarán diversas actividades.

Los menores serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada, que se extenderá desde las 8 hasta las 12 h. Durante su estadía en el predio recibirán un desayuno, realizarán actividades lúdicas y deportivas y bajo la supervisión de los guardavidas municipales disfrutarán de la pileta con el parque acuático más grande de la región. Cerca del mediodía consumirán un refrigerio y emprenderán el regreso al punto de salida.

Profesionales de la Secretaría de Salud efectuarán a los menores chequeos y, eventualmente, tratamientos de pediculosis y micosis; controles de peso y talla, y la revisión de sus esquemas de vacunación en el centro de salud de barrio 1º de Julio, ubicado frente al complejo.