Luego del ataque de vándalos, un vecino fue a denunciar y se encontró con el Comando Radioeléctrico cerrado

Los vecinos de la zona de Opicci y Pasaje 5 de Villa Gobernador Gálvez sufrieron vandalismo por parte de un grupo de jóvenes. Según relataron, cerca de las 5 de la mañana del miércoles, un grupo de muchachos que aun no fueron identificados, arrasaron con la cuadra y alrededores. El detalle insólito fue que un vecino que advirtió los hechos se dirigió al Comando Radioeléctrico y lo encontró cerrado.

El raid de destrozos incluyó la quema por completo una trafic sobre calle Opicci al 2400, el intento de robar baterías de otros tres autos a los que le ocasionaron además, roturas en sus vidrios y abollones.

Luego continuaron con su recorrido vandálico sobre calle Bomberos Voluntarios, quemando un auto viejo que era el recuerdo de una familia, que pertenecía al abuelo fallecido. Pero fueron por más, y robaron las baterías de otros vehículos de la cuadra.

Según comentó uno de los vecinos, cuando llegaba de trabajar se encontró con una persona golpeando los autos y por miedo no detuvo su marcha, sino que se dirigió al Comando Radioeléctrico, que se encontraba cerrado. Por tal motivo, tuvo que ir a la comisaría 26.

De acuerdo al parte policial los focos ígneos fueron sofocados rápidamente por personal de Bomberos y sólo se registraron daños materiales.

 

Fuente: 5wNoticias