Rompieron mobiliario de una plaza en Ricardone

“Nuestro pueblo, crece pero siempre hay que lidiar con ineptos que están registrados por las cámaras de seguridad, rompen y destrozan lo que con el esfuerzo y dinero de los vecinos hacen cosas cómo está. Esperemos que las fuerzas policiales actúen lo más rápido posible.” publicaron en la red social de la Comuna de Ricardone ante los destrozos en el mobiliario de la plaza central ubicada en RN AO12 y José Fayo.

Autores desconocidos destrozaron las maderas de bancos, hamacas y hasta las luces de un árbol led recientemente inaugurado.

Comentarios en redes sociales publicaron “La gente que concurre a la plaza siempre es la misma, si están las cámaras busquenlos que paguen los destrozos como corresponde”, “Que terrible , la falta de educación de algunas personas que no cuidan , en sus casas seguramente no hacen estas cosas”.“Cuestan mucho las cosas… el arbolito es una belleza… creo que es la primera vez que está.. tan hermoso.. y con que necesidad romper las cosas.. metan preso… que no quede así nomás… o que paguen lo que rompieron..” añadieron.