Temporada de pileta en el CIC de barrio Mitre

El martes próximo, 10 de diciembre, abrirá la inscripción a las actividades que durante la temporada de verano se llevarán a cabo en la pileta del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, ubicado en Belgrano al 1800. Puntualmente, se dictarán clases de natación para niñas y niños de entre 4 y 13 años, natación para adolescentes y adultos, y aquagym para mayores y adultos mayores.

Como requisitos, se deberá presentar fotocopia del DNI del menor y del padre o madre, certificado bucodental, certificado de aptitud física y carné de vacunación. El trámite se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 12 h en el complejo de barrio Mitre.

Un equipo conformado por odontólogos, médicos y enfermeras efectuarán a los niños chequeos odontológicos, de talla y peso, pediculosis y micosis. También harán un relevamiento en los carnés de vacunación, para completar los esquemas en los casos en que resultara necesario. Del mismo modo, se prescribirán tratamientos o derivaciones cuando se detectan anomalías.