¡A rockearla! Elías Scutti presenta dos videoclips + show en vivo

Tiene 19 años y es vecino de Capitán Bermúdez. El viernes 27 de diciembre a las 20:30 en la Estación Cultural (San Martín 41) presentará su repertorio de rock/pop y también dará a conocer dos videoclips. Será su primera presentación como solista en formato banda. La entrada es libre y gratuita.

En esta ocasión, Elías (voz y guitarra) estará acompañado por otros artistas: Matías Cina (batería), Ismael Matteucci (bajo) y Lucas Acuña (guitarra). Juntos, prometen transitar los últimos días del año con un show ameno y distendido para disfrutar con amigos y/o en familia. Habrá además venta de comidas y bebidas.

Los videos que presentará fueron filmados en los bosques de Rosario y Ricardone. “No queríamos hacer una narración audiovisual muy evidente de la letra de las canciones, entonces lo orientamos a un mini recital de dos temas en un mismo entorno, como si fuera un mini recital, pero que a su vez tienen formato de videoclip.”, adelantó Elías sobre el nuevo material. El marco de ambos es al aire libre: se aprecian bosques y mucho verde, de allí el nombre “Forest sessions”.

El joven artista comenzó su historia con la música a los 11 años, con clases de guitarra que su familia le sugirió y que luego empezaron a entusiasmarlo mucho, a tal punto que hoy dice “vivo para la música”. Luego, participó de distintas bandas, algunas con mayor trayectoria que otras.

A lo largo de este año acompañó a Bárbara Bluedeep, con quien participó de varios eventos, como el San Lorenzo Rock Fest junto a No Te Va Gustar y Estelares; en los Juegos Suramericanos de Playa donde actuó también Leo García y en la inauguración de la Franja del Río, donde compartieron escena con Dante Spinetta, en Rosario. 

Aquellos que quieran conocer más sobre Elías y seguirlo en redes sociales pueden hacerlo en Facebook: Elías Scutti y en Instragram: elias.scutti.