Asesinaron de múltiples balazos a un hombre en su auto

La Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Moreno dio aviso que pasadas las 18h hallaron a un hombre fallecido dentro de su vehículo Volkswagen Gol color gris en la zona de calle Formosa al 800 en Pérez.

Los primeros indicios y testimonios dan cuenta de personas no identificadas al momento realizan múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima que se encontraba dentro del vehículo en el asiento del conductor hiriendo de gravedad produciendo el fallecimiento en el lugar.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona del hecho y zona cercana.

En la escena se recabaron al menos 4 vainas calibre 9mm, se solicitó pericia balística de trayectoria de disparos. La víctima fue identificada como Juan Sosa de 33 años. Hay medidas en curso para dilucidar identidad de los agresores y la motivación del hecho.

Asimismo personal del Comando habría dado con la motocicleta con la cual se desplazaban los presuntos asesinos y con la que habrían intentado escapar en Lopez y Las Campanillas.

Fotos: Portal Pérez