Soledad, Facundo Toro, Destino San Javier en el festival folclórico que comienza este viernes

El festival folclórico se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de febrero en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. Se presentarán Soledad, Nombradores del Alba, Nahuel Pennisi, La Callejera y Destino San Javier, además de un gran cantidad de artistas locales.

Soledad Pastorutti cerrará la primera noche del festival, con un show en el que seguramente sonarán todos los clásicos inolvidables que ha sellado en el cancionero popular a lo largo de más de 20 años de carrera.

El sábado 8 tocarán Nombradores del Alba, grupo integrado por los reconocidos músicos Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos. El cierre estará a cargo de Nahuel Pennisi, el joven que deslumbró al país con sus dotes de guitarrista, compositor y cantante autodidacta.

En la última noche actuará La Callejera, grupo que explora todas las expresiones musicales del territorio nacional, y Destino San Javier, que con su estilo único mantiene vivo el legado del Trío San Javier.

Además se presentarán numerosos músicos y bailarines locales que tendrán la posibilidad de exhibir su arte en un marco masivo. La programación completa se dará a conocer en los próximos días.