Imputados pero libres por atacar en patota a un chico de 15 años en Villa Gobernador Gálvez

Un joven fue detenido y otros dos se entregaron como responsables del feroz ataque en patota a un chico de 15 años en Villa Gobernador Gálvez. La fiscal Lorena Aronne ordenó allanar tres domicilios. En avenida San Diego al 500 se detuvo Germán G. de 20 años, sindicado como uno de los participes en la golpiza. Además, se había emitido orden de detención para otros dos jóvenes, que finalmente se entregaron este jueves a la noche ante la Agencia de Investigación Criminal.

El primer detenido de 20 años y los dos jóvenes de 18 años que estaban identificados.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma dictó la libertad para los tres imputados con las siguientes reglas
1- Fijar residencia
2-presentación semanal para firma en la OGJ
3- el pago de una caucion patrimonial de $10,000, una vez depositado recuperan la libertad
4- Prohibición de acercamiento hacia las victimas y el lugar del hecho por cualquier medio ya sea electrónico o por interposita persona.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penales. Está en proceso las pericias a los celulares secuestrados en allanamientos.

En la zona del hecho las cámaras de seguridad no se encontraban en funcionamiento por lo tanto no hubo aporte de imágenes a la investigación.

El chico de 15 años fue brutalmente golpeado el pasado fin de semana por una patota, cuando fue a comprar semillitas de girasol a un minimarket, según contó su amigo y testigo de la paliza. Sufrió traumatismos y una fisura en la mandíbula.

Fuente: Ojo de prensa