Sanlorencina desaparecida en Córdoba identificada en imágenes de una cámara de seguridad

Según detallaron fuentes cercanas al caso, este sábado los operativos volvieron a centrarse en los alrededores del cerro Uritorco, de Los Alazanes y en los senderos que conducen a La Toma en donde aparece en imágenes de una cámara de seguridad.

Miembros del cuartel de Bomberos de Capilla del Monte, efectivos de la comisaría local y agentes del Grupo Especial de Rescate comenzaron los operativos de búsqueda en el área en la que la sanlorencina Mariela fue vista por última vez el 4 de Febrero, como así también en el camino que va hacia San Marcos Sierra, a unos 150 kilómetros de la capital provincial.

Este último lugar fue rastrillado, ya que es la zona en la que se activó el celular de la mujer cuando recibió la última llamada de los investigadores, que aseguraron que el teléfono sigue sonando, aunque nadie atiende. 

La investigación quedó en manos de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien por el momento descarta que la mujer se haya ido con alguien, ya que era nueva en la ciudad y según los testigos no tenía muchos conocidos.

Al momento de la desaparición Mariela Natalí de 44 años vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 mts. de estatura y pesa 70 kg. aproximadamente.

 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.