Macabro hallazgo en el Saladillo

Las partes del cuerpo de una mujer fueron halladas pasada las 18 horas por pescadores que se encontraban en el Arroyo Saladillo a la altura del  Parque Regional Sur de Rosario y barrio La Isleta de Villa Gobernador Gálvez. Los hombres encontraron un brazo con un anillo.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrian Spelta se hizo presente en el lugar y confirmó que se trató de una mujer joven -aparentemente- y que los pescadores visibilizaron el brazo flotando. “Nosotros encontramos el otro brazo adentro de una bolsa, también, flotando.”, expresó.

 

Eliseo, uno de los pescadores comentó: “Vimos algo que estaba a mitad del arroyo, tiramos la linea y comenzamos a traer  para ver qué era. Y  se trató de un brazo humano, nos impactamos. Llamamos a mi tía y primo, quedamos todos sorprendidos. Tenia heridas cortantes en la parte del codo, tenia una uña semi pintada y un anillo”.

Spelta agregó que las extremidades estaban “cortadas de manera quirúrgica y no lleva más de dos días en el agua”. Además producto de los rastrillajes encontraron una cabeza y las extremidades inferiores.

Las partes fueron llevadas a pericias para registro de huellas dactilares y poder dar con su identidad de quien se presume es una mujer de entre 20 y 40 años. También están buscando pedidos de paraderos de mujeres desaparecidas en la zona.