Atraparon a un joven que intentó violar a una mujer en San Lorenzo

Una joven de 19 años radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de San Lorenzo relatando que el pasado lunes mientras caminaba por Ruta Ao12 y las vías del Nuevo Central Argentino notó que un joven la estaba siguiendo.

“Al ver que no me seguía más me tranquilice un poco y camine normal. En un momento me agarra por atrás haciendo fuerza sobre mi pecho con uno de sus brazos y con la mano derecha me agarra una parte de mi cuerpo que no tenia derecho de tocar.” manifestó la joven mujer en sus redes sociales. El relato continúa detallando los intentos del agresor hasta el momento en que vecinos del lugar se percataron de la situación y deciden detenerlo hasta el arribo policial.

“Hoy puedo contar esta historia y evitar que chicas se crucen con este chico. Porque si hubiese sido alguien que no se sepa defender pude haber muerto como mueren muchas.” añadió.

El detenido fue Identificado como Bruno G. también de 19 años.

En medios radiales, la madre del joven imputado de Abuso Sexual manifestó que su hijo no era la persona que había cometido el ilícito. Sostiene que lo inculparon o se equivocaron.