Incorporan médico generalista al sistema de salud la ciudad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo incorporó un médico generalista y de familia, capacitado para atender diversas especialidades. Además, se amplió la atención de los profesionales en psicología y asistencia social, y en las últimas horas se efectivizaron enfermeras.

El médico generalista Sebastián Carbajal (matrícula 22.069) tendrá a su cargo las especialidades clínica médica, ginecología, obstetricia y pediatría. Atenderá en los distintos centros de salud, para lo cual cada vecino debe consultar días y horarios en el efector de su barrio.

Por otro lado, desde el área de Salud también se decidió ampliar la atención de los servicios de psicología y asistencia social para atender la creciente demanda en ambas áreas.

Asimismo, se amplió el plantel de enfermería con la efectivización de personal para optimizar la atención en este rubro; se sumó equipamiento (nebulizador y ostocopio) al centro de salud de barrio Las Quintas y se firmó contrato para la reparación de todo el equipamiento odontológico del sistema.