Violenta entradera en Baigorria

Tres delincuentes barretearon las rejas de una de las ventanas para introducirse en un domicilio de calle Tucumán en Barrio Los Paraísos en Granadero Baigorria.

Los ladrones a punta de pistola despertaron a toda la familia que se encontraba durmiendo en la madrugada del martes y permanecieron entre 30 y 40 minutos en la vivienda, ataron al matrimonio junto  a sus hijos para llevarse dinero, netbook, ropa hasta una escopeta.

Los vecinos del barrio a través de un grupo de WhatsApp lanzaron una alerta por la situación vivida por esta familia y estar atentos a éste tipo de modalidad que se había descontinuado en la ciudad, exigiendo mayor presencia policial y controles en la zona. En redes sociales manifestaron su indignación ante el hecho: “La Policía parece ausente cada vez más hay hechos de este tipo en Baigorria y el comisario está ausente. Debería tomar carta el jefe de Policía para ver que pasa en esta jurisdicción. Si el comisario no sirve que lo reemplace por otro competente”. “Desde que cambió el gobierno desaparecieron los móviles policiales dejaron como zona liberada” añadió un vecino en otro comentario.

 

Fuente: Baigorria Informa