Identificaron a la mujer que hallaron descuartizada en el Saladillo

Según deslizó el fiscal, se presume que los sospechosos habrían asesinado a la mujer de 73 años para quedarse con la casa.

Las detenciones se realizaron en Uriburu 522 de Rosario, luego de que un familiar de la víctima que vive en Santa Fe advirtiera que la mujer estaba desaparecida y podría tratarse de la misma persona. Los análisis realizados con luminol y la búsqueda de rastros con un perro adiestrado finalmente revelaron la presencia de fluidos en una pileta, donde habría sido asesinada la mujer.

Foto: Rosario3

Finalmente, la víctima fue identificada con dactiloscopía y se confirmó que los restos encontrados en el arroyo Saladillo corresponden a la mujer desaparecida.

De acuerdo con la información oficial, una de las lineas investigativas más concretas sería la intención de los agresores de apropiarse de la vivienda de la víctima, lo que los habría llevado a cometer el homicidio.

Según apuntaron los vecinos, la víctima habría accedido a vivir con la pareja a cambio de cuidado personal. También indicaron que el nombre de pila de la mujer es Marisa, y confirmaron que no la veían desde hace aproximadamente un mes.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Alberto F., de 52 años y oriundo de Argentina, y Josefa C., una española de 57 años. Serían imputados el viernes en la oficina de gestión judicial del centro de Justicia Penal Rosario.

 

Fuente: La Capital