“Queremos un empresario que venga a poner en marcha la planta de Vicentín”

El Sindicato Aceitero marchó por las calles de San Lorenzo junto a funcionarios de la región en perdido por las fuentes laborales que podrían verse afectadas al entrar en concurso de acreedores la empresa Vicentín.

El Secretario gremial Pablo Reguera, manifestó a Televisión Regional  “la gente estaba pidiendo salir a la calle. Sabemos que desde el viernes la empresa estaba convocando a más de 200 trabajadores para hacer tareas de mantenimiento calculamos…” y añadió “nosotros no vamos a defender a ningún empresario, nosotros queremos trabajar, que se abra esa empresa con cualquier nombre”.

“Vamos a marchar todas las veces que sea necesario”

El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, también acompañó a los trabajadores aceiteros:  “lo importante es que los trabajadores puedan seguir con su trabajo, que es lo que todos deseamos”. En relación al vínculo que la empresa Vicentín tiene con la ciudad indicó que “de los mil trabajadores de la empresa la mayoría viven en San Lorenzo, consumen en comercios, mandan a sus hijos a escuelas de la ciudad… la defensa de los puestos de trabajo de Vicentín es pelear por nuestros vecinos”.